viernes, 30 de abril de 2010

Novedades Ubuntu 10.04 para empresa


Este post va dedicado para lo nuevo de Ubuntu para empresas, es decir, las novedades que va a incorporar Ubuntu 10.04 para las empresas. Para los amantes a lo clásico, hay que destacar que en esta versión se han cambiado el color chocolate por el morado, y también han modificado la posición en los controles de las ventanas, que ahora se situarán en la parte superior izquierda.

Trae una opción para utilizar Ubuntu One, que tendrá un coste de 7,50 € al mes, por tener 50GB reservados en la nube para nuestro grupo de trabajo u empresa. También trae OpenOffice 3.2 como suite ofimática.

Esta información ha sido publicada en la siguiente URL, para más información consultarla:

http://www.tecnologiapyme.com/software/las-novedades-de-ubuntu-1004-para-la-empresa

jueves, 29 de abril de 2010

SQL Server 2008 R2 llegará el próximo junio


Bueno pues este post va dedicado para los amantes a lo fácil y lo caro, es decir, al nuevo producto de Microsoft que verá luz el próximo mes de junio. Como no en esta nueva versión hay una mejora, y entre los aspectos más importantes se puede decir:
-PowerPivot un servicio automático de análisis de gestión que mejora para el usuario final el acceso a bases de datos compartidas desde SharePoint 2010 o Excel 2010.
-Master Data Services que ayuda a gestionar de forma centralizada los datos críticos de tu organización y permite gestionar los datos de forma segura para garantizar la integridad de la información.
-Generador de informes 3.0 que a través de la posibilidad de creación de informes con componente geoespacial nos permitirá aumentar la funcionalidad es esta utilidad.

Los precios todavia no están asequibles, pero sabiendo de dónde proviene no será ninguna ganga.

Aquí os dejo el enlace del cuál he sacado esta información.
http://www.tecnologiapyme.com/software/sql-server-2008-r2-llegara-el-proximo-junio

miércoles, 7 de abril de 2010

Nueva versión de Panda Security Exchange Servers


Este post es para informarles de la nueva versión que ha sacado la compañía de seguridad Panda, es una versión para seguridad en los servidores de correo, que es compatible con el Exchange Server 2010 y que ofrece mayor seguridad ante los spams.

Prometen un nivel de detección del 99% de los spams, es decir, casi todos los spams que hay en Internet por no decir todos, además de una administración centralizada a través de la consola Panda AdminSecure, y cuyos servicios serán gratuitos para los que actualmente tengan en marcha esta solución, ahora sólo queda decir que hay que probarlo y comprobar que es realmente cierto eso que dicen que detectan el 99% de los spams, y que no es un marketing fabuloso para vendernos la moto.

Esta información ha sido sacada de la siguiente fuente, en la cuál pueden leer más:

http://www.tecnologiapyme.com/software/nueva-version-de-panda-security-exchange-servers